Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Decora tu casa con alfombras de pasillo

Alfombra de pasillo de Mediterranean Point

Aunque muchas veces nos pensemos que una alfombra de pasillo solo sirve para decorar espacios de paso, la verdad es que este tipo de alfombras dan mucho juego a la hora de vestir nuestros hogares. La mayoría de personas pensamos que, por ser una alfombra para el pasillo, ésta no debe ser bonita, o no nos preocupamos tanto a la hora de elegirla, porque total estará en el pasillo y nadie se fijará en ella.

Las posibilidades de la alfombra de pasillo

Pero lo cierto es que las alfombras de pasillo nos ofrecen muchas posibilidades muy bonitas y visuales que no solemos pensar. Si quieres ver cómo puedes decorar tu hogar con ellas, apúntate estas ideas que te traemos desde Mediterranean Point.

Para comunicar estancias

Puedes unir los distintos espacios de tu hogar con alfombras de pasillo, lo que proporcionará continuidad a las estancias haciendo que se vean más amplias. Ir de una habitación a otra será mucho más cómodo y estéticamente más bonito.

Para la entrada a tu casa

Alfombra de pasillo para delimitar espacios

Existen muchas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de decorar un recibidor, pero no hay nada como la sensación de entrar en tu hogar y que te dé la bienvenida una acogedora y original alfombra. Elegir una buena alfombra te proporcionará una sensación de calidez y armonía que te recibe al entrar en tu casa.

Para delimitar espacios

Las alfombras de pasillo te ayudarán a dar un toque más original y diferente a tus espacios. La idea de delimitar espacios con este tipo de alfombras te ayudará a diferenciarte de los demás y a tener una decoración más original. Puedes apostar por alfombras de pasillo para separar estancias como pueden ser la zona de los sofás y el comedor, o si tienes cocina americana, optar por una alfombra vinílica para delimitar el espacio de la cocina y el salón. Las opciones son infinitas, prueba diferentes ideas y dales tu toque personal.

Existe una falsa idea de prescindir de las alfombras en verano, ya que pueden dar mucho calor y sobrecargan la decoración. Sin embargo, existe una gran variedad de alfombras que puedes utilizar durante esta época del año. Nuestras alfombras antimanchas y las vinílicas son una buena opción y se pueden adaptar perfectamente a la medida de pasillo.

Alfombra de pasillo para decorar las escaleras

Para decorar las escaleras

Las alfombras de pasillo son una buena alternativa para darle un toque de calidez y vida a las escaleras. Con esta idea, podrás integrar y conectar las zonas de paso de tu hogar con las escaleras, consiguiendo amplitud y fluidez. A la hora de escoger la alfombra, ten en cuenta el estilo decorativo que has utilizado para toda la casa, de forma que la alfombra se integre perfectamente con toda la decoración.

Alfombra para darle vida a tu pasillo

Se acabó el hecho de considerar el pasillo un espacio aburrido, que no aporta nada al hogar más que conducirnos de un espacio a otro. Debemos colocar un elemento visual, decorativo y que llame la atención. Una buena alfombra, original y colorida puede aportar el cambio que necesita tu pasillo, y que de una sensación totalmente distinta.

Para renovar tu cocina

Existen muchas razones por las que te puedes decidir a colocar una alfombra de pasillo en la zona de la cocina. Tu ayudará a proteger el suelo, evitar resbalones cuando el suelo está mojado, evitar que el suelo se manche… Muchas ventajas que a lo mejor desconocías. Para la cocina deberás escoger un tejido o material más resistente y que se limpie de manera fácil para no tener que preocuparte por nada. Las alfombras vinílicas son perfectas por su resistencia, su fácil mantenimiento y el toque moderno que le dará a tu cocina.

Y tú, ¿conocías todas estas posibilidades de alfombras de pasillo? Hazte con la tuya y empieza a decorar tu hogar.

4.9/5 - (14 votos)

Más
artículos