Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Decora tu hogar con las alfombras de pvc de Mediterranean Point

Alfombras de pvc para decorar la cocina

Las alfombras vinílicas son una tendencia que viene pisando fuerte de hace un tiempo atrás y, lo mejor, es que vienen para quedarse, ya que son un elemento decorativo que, debido a su diseño y estampados, nunca pasa de moda. Si todavía no conoces las alfombras de pvc y todas sus ventajas, quédate a leer el post.

Si comparamos las alfombras de pvc con las típicas alfombras de pelo convencionales, encontraremos numerosas ventajas respecto a estas que las convierten en la alternativa ideal por su practicidad y diseño.

Características principales de las alfombras de pvc

  • Presentan una mayor variedad de diseños, ideales para cualquier espacio del hogar, que las convierten en el elemento decorativo perfecto que dará un toque renovador a tu hogar.
  • Debido a que están fabricadas en vinilo, estas alfombras son aptas tanto para exterior como para interior. Son súper resistentes tanto a cualquier tipo de clima como a golpes, roces o arañazos.
  • Las alfombras de pvc son muy higiénicas. Debido a su material, no acumulan polvo y son totalmente antibacterianas.
  • Una de sus principales ventajas, y por la que la mayoría de personas se decantan por esta opción, es por su fácil limpieza. Las alfombras vinílicas no necesitan aspiradora, se pueden limpiar fácilmente con una fregona o un paño con agua y jabón neutro, como si limpiaras un suelo normal.
  • Las alfombras de vinilo son perfectas para hogares con mascotas, al no tener pelo, no acumulan ningún tipo de suciedad y son antialérgicas.

Cómo se limpian las alfombras de pvc

En Mediterranean Point recomendamos limpiar las manchas antes de que transcurra un largo período de tiempo con un trapo utilizando jabón neutro.

Además, nuestras alfombras se pueden meter en la lavadora con un programa para prendas delicadas y máximo a 30º. No se debe utilizar suavizante y centrifugar y no se recomiendo exponerla directamente al sol.

Así, si vas a decorar tu terraza con una de estas alfombras, en este post te contamos las mejores tendencias para decoración de exteriores.

Nuestras alfombras vinílicas

En Mediterranean Point disponemos de dos tipos de alfombras de vinilo: con dibujo centrado, las cuales vienen cortadas en dos medidas disponibles, 50 x 70cm y 70 x 150cm. En estas alfombras el dibujo encaja a la perfección en las medidas. Por otro lado, también disponemos de alfombras de pvc en rollo que están disponibles en un único ancho de 50 cm y se cortan en el largo deseado por el cliente. Su grosor es de 2 mm, medida perfecta para proteger el suelo.

Todas nuestras alfombras de pvc están cortadas a mano una a una en nuestro taller. Las medidas que proponemos son estándares, por lo que si se necesita alguna medida en especial póngase en contacto con nosotros y le gestionaremos el pedido. Es necesario tener en cuenta que el ancho máximo disponible de rollo es de 50 cm.

Aquí te contamos más sobre las alfombras de vinilo.

4.8/5 - (18 votos)

Más
artículos