Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Ideas de manteles y vajillas para sorprender con tus mesas de verano

Decoración mesa de verano

Con la llegada del verano y el buen tiempo, no solo tendrás que redecorar tu hogar para darle la bienvenida a la nueva estación, sino que también tendrás que vestir tu mesa de una forma fresca y llena de vida. Ya sea una mesa en la terraza, jardín o en el interior, los protagonistas de la decoración serán la vajilla y el mantel. En Mediterranean Point te presentamos las ideas para triunfar con tu decoración de mesa de verano, que te servirán para el uso diario o para sorprender a tus invitados en ocasiones especiales.

Ideas para decoración de tu mesa de verano

Los colores oscuros y las telas gruesas o texturas aterciopeladas para los manteles, alfombras o demás decoración textil no son las más oportunas para el verano, pues dan sensación de calidez. Por eso, es mejor que optes por un mantel alegre o una vajilla llena de vida.

Vajilla para la decoración de la mesa de verano

Hay una gran variedad de diseños y estampados para conseguir una mesa única, y aquí te contamos algunos:

Vajilla llena de color

Verdes, azules y amarillos, colores con los que triunfarás seguro. Como decimos, los tonos oscuros son los más adecuados, por lo que decántate por tonos alegres y llenos de vida para vestir tu mesa. Puedes optar por poner todas las piezas de la misma tonalidad o arriesgar un poco más y combinar colores.

Con estampados naturales

Los motivos naturales son ideales para el verano. Hojas, plantas, palmeras y demás son una buena opción con fondo blanco para que resalten. Además de plantas, también puedes optar por diseños de animales, le darán un toque natural y salvaje a tu mesa.

Vajilla clásica

De porcelana y con moldeados siempre ha sido un acierto. La típica vajilla “de la abuela” sigue siendo un clásico en todas las mesas, independientemente de la época del año. Para verano, la mejor opción es el color blanco, elegante y fino para decorar tu mesa.

Vajilla y manteles resinados antimanchas para la decoración de la mesa de verano

Flores

Las flores en la vajilla no pueden faltar, son un elemento imprescindible para darle un toque veraniego a tu mesa, grandes, pequeñas y de todos los colores. Una decoración floral quedará ideal en tu mesa de la terraza.

Vajilla artesanal

Los elementos hechos a mano están más de moda que nunca, como algo que respeta a la sociedad y al medioambiente. Son la opción perfecta para los amantes de las piezas únicas, irregulares e imperfectas.

Manteles para vestir tu mesa de verano

Decora y protege tu mesa con manteles resinados antimanchas, con estampados veraniegos, elegeantes y llenos de color de Mediterranean Point ¡Te van a encantar!

Manteles resinados antimanchas

El vichy es el estampado de moda y un acierto para este verano. Los manteles resinados antimanchas destacan por su practicidad, son impermeables y a la vez bonitos.

Si buscas algo más tradicional y elegante, puedes optar por los manteles resinados antimanchas lisos o con estampados discretos en tonos crudos y darle un toque alegre y de color con la vajilla.

Si vas a preparar una comida en el exterior, un mantel antimanchas resinado marino de rayas será la opción perfecta. Para este mantel puedes optar por vajillas de color liso en tonos azules o blancos para crear un contraste.

Mantel resinado antimanchas de rayas azules, ideal para verano

Estos manteles protegerán la superficie de tu mesa y son de fácil mantenimiento. No te pierdas nuestra colección limitada de manteles resinados antimanchas de verano. En este post te contamos más sobre los manteles antimanchas sobre su mantenimiento para este verano.

4.8/5 - (23 votos)

Más
artículos