ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€

Cómo decorar tu mesa para estas Navidades: llena tu hogar de magia

Ideas para la decoración de tu mesa este Navidad

Llega la época en la que la mesa se convierte en el centro donde giran todas nuestras veladas y reuniones, se convierte en la protagonista de estas fechas y se llena de brillo y de magia. Debemos cuidar hasta el más mínimo detalle para decorarla y vivir los mejores momentos junto a los nuestros, por eso, en el post de hoy te traemos las mejores ideas para la decoración de tu mesa este Navidad, para crear una mesa única y que seas el mejor anfitrión durante esta Navidad.

Ideas de decoración para tu mesa en Navidad

Puedes montar una mesa más o menos sencilla, con decoración natural, incluso con elementos decorativos hechos por ti mismo, seguro que encuentras la decoración que más se adapta a tu estilo y a tus gustos.

Si combina con tu estilo, apuesta por algo de color

Verde, rojo, dorado, plateado… Sea cual sea el color o colores que elijas para decorar tu mesa estas navidades, tus invitados agradecerán ese toque de color que alegrará las comidas y cenas tan especiales. Además, son colores que asociamos a la Navidad.

Menos es más

Si no tienes tiempo o no quieres realizar una gran inversión en la decoración de tu mesa, apuesta por la sencillez, menos es más incluso en Navidad. A veces un centro de mesa bonito, combinado con el mantel y la vajilla ideal se convierte en la mejor opción para decorar tu mesa.

Para ello, te recomendamos tanto nuestros manteles antimanchas como nuestros manteles vinílicos. Los primeros, al ser resinados, son perfectos para estas fechas en las que hay más copas de vino y más probabilidad de mancharlos, pues su acabado resinado hace que las manchas no penetren en el tejido y son de fácil limpieza.

Todos nuestros manteles son confeccionados atendiendo a las medidas que necesites y son de diseño, porque vestir la mesa también necesita de gusto. Te recomendamos estos manteles para vestir tu mesa en Navidad.

Elementos naturales y portavelas, unas de las ideas para la decoración de tu mesa este Navidad.

Las velas se convierten en un elemento imprescindible

Con las velas conseguirás crear una velada más íntima y familiar y quedará ideal en la decoración de tu mesa este NAvidad. Puedes combinarlas con elementos decorativos como portavelas de estilo navideño, dorados o incluso negros o candelabros más elegantes si encajan mas con tu estilo.

Para crear una luz ambiente en el espacio, también puedes combinar la iluminación de las velas con guirnaldas de luces, que aportarán ese toque navideño tan característico. Puedes optar por guirnaldas sencillas simplemente de alambre que dan un toque sofisticado y elegante, o también combinadas con ramas de abeto.

Apuesta por elementos naturales

Otras de las ideas para la decoración de tu mesa este Navidad. Amplía las posibilidades decorativas para estas navidades con los elementos que nos aporta la naturaleza: ramas de pino, abeto, eucalipto… Y todo lo que se te ocurra que puede quedar bien en la mesa de navidad, te permitirá crear una decoración única y personalizada de la forma más natural.

Dulces típicos navideños

Personalizar el sitio de los invitados con su nombre, una de las ideas para la decoración de tu mesa este Navidad.

No pueden faltar los típicos dulces navideños de siempre, puedes colocarlos como un elemento decorativo más en tu mesa. Galletas, bombones, polvorones, bastones de caramelo y lo que te apetezca incluir en tu mesa. Triunfarás seguro con esta idea, y a tus invitados les encantará, tanto a los grandes como a los más pequeños.

Personaliza el sitio en la mesa de los invitados

Es un detalle único que tus invitados agradecerán y les hará sentir especial que hayas dedicado aunque sea un poco de tu tiempo para prepararles algo a cada uno de ellos. Es una muestra de cariño y dedicación para los nuestros. Puedes ponerlo en práctica de mil maneras, pero la forma más especial será la que hagas por ti mismo con cariño y originalidad.

Decorar la mesa puede llevarte más o menos tiempo o puede ser más caro o más barato dependiendo de lo que quieras hacer. Pero sin duda, lo más importante para crear una velada especial es que aportes un toque personal a la decoración, un detalle que marque la diferencia y haga que tú y los tuyos recordéis ese día siempre. ¿Ya sabes cómo vas a decorar la mesa de navidad este año?

4.5/5 - (13 votos)

Más
artículos