Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

En Mediterranean Point ya huele a verano: descubre la nueva colección de manteles resinados

mantel-textil-resinado-mediterranean-point

Se acerca el verano, el buen tiempo y las sobremesas largas al aire libre con la familia y los amigos, por lo que hay que convertir la mesa en el mejor escenario de tus recuerdos de verano, y la clave la tenemos nosotros: el mantel textil resinado o manteles antimanchas de Mediterranean Point

Mediterranean Point presenta la edición limitada de verano de manteles resinados. Diseños frescos y alegres que marcarán la diferencia y aportarán ese toque de color que le hace falta a tu mesa. ¡Te lo contamos!

¿Conoces el mantel textil resinado?

Nuestros manteles resinados están 100% fabricados en telares textiles de la Comunidad Valenciana, los cuales crean un tejido combinado de algodón y poliéster que posteriormente recibe un tratamiento de polímeros acrílicos que proporcionan el acabado antimanchas. Este tratamiento permite que nuestro tejido repela tanto líquidos como manchas sin restar apariencia textil y suavidad al mantel y sin aportar rigidez al tejido.

Mantel textil resinado de Mediterranean Point (manteles antimanchas)

Gracias a su diseño y practicidad, nuestros manteles resinados se convierten en una pieza decorativa para el hogar que viste la mesa además de protegerla. 

¿Cómo se limpian los manteles resinados?

Le recomendamos limpiar las manchas grandes antes de que transcurra un largo período de tiempo con un trapo húmedo y utilizando un poco de jabón.

Estos manteles son aptos para la limpieza en lavadora, con un programa especial para prendas delicadas y con agua fría. El detergente deber ser apto para el tipo de producto. El específico para lana y seda aporta buenos resultados a nuestro producto.

No se debe centrifugar, ya que es posible que pierda su tratamiento antimanchas. Y, para evitar arrugas, nuestros manteles resinados se pueden planchar por el reverso de la tela para evitar el contacto del calor con el tratamiento.

Descubre nuestra colección diseñada especialmente para que disfrutes del verano y crees momentos inolvidables con los tuyos. En este post te contamos más sobre estos manteles. Y si no sabes calcular la medida de tu mantel resinado o de pvc, aquí te lo contamos.

4.7/5 - (22 votos)

Más
artículos