Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

¿Tienes un negocio hostelero? Necesitas estos manteles

Te presentamos la mejor mantelería para hostelería: manteles resinados antimanchas

Los manteles que cubren las mesas de los bares y restaurantes están destinados a ser lavados una y otra vez. Al menos, cada vez que terminan de comer los comensales. Esto supone trabajo y un esfuerzo extra para los hosteleros, pues en caso de poner manteles de papel estarían restando estilo al negocio. Por eso, te presentamos la solución perfecta para ello: la mantelería para hostelería antimanchas.

Te presentamos la mejor mantelería para hostelería

Los manteles resinados antimanchas, a parte de estar destinados para un uso únicamente doméstico, sirven también para decorar, vestir y proteger las mesas de negocios hosteleros. Muchas veces vemos que estos establecimientos utilizan manteles de papel, lo cual no resulta nada estético, o manteles textiles lisos y aburridos que suponen un gran mantenimiento y no resultan para nada higiénicos cuando se manchan accidentalmente durante una comida.

Los manteles resinados antimanchas de Mediterranean Point son perfectos para decorar y dar un poco de vida y color a tu establecimiento, además presentan una gran facilidad a la hora de limpiarlos. Aunque si los prefieres lisos, te presentamos nuestra colección de manteles pensada exclusivamente para tu negocio.

Manteles resinados para bares y restaurantes

Cada vez son más los bares y restaurantes que optan por la practicidad de estos manteles antimanchas para decorar sus mesas con estilo y aprovechando las infinitas ventajas que proporcionan.

Nuestra colección de manteles resinados para hostelería es de fácil limpieza y mantenimiento y está disponible en una amplia gama de colores. Estos manteles están fabricados con un tratamiento de teflón que repele tanto líquidos como manchas por una doble capa de resina para que repela todo tipo de sustancias, incluidas aceites, salsas densas, etc. Estos líquidos y manchas se quedan en la superficie y no son absorbidas por la tela. A pesar de poseer una doble capa de resina, el mantel resinado no tiene apariencia de ser plástico, por lo que sigue quedando elegante sobre la mesa.

Además, son respetuosos con el medioambiente, pues poseen el certificado OEKO-TEX que avala que el tejido está libre de sustancias nocivas, y el certificado de uso alimentario. Su recubrimiento otorga la máxima protección certificada contra las manchas.

Otras de las principales ventajas de esta mantelería para hostelería es que está disponible en anchos de 140, 160 y 180 cm, para cubrir las necesidades de cualquier medida de mesa o tablero. Además, se pueden cortar a cualquier medida de largo, también cualquier forma, redondos, cuadrados, etc., y se confeccionan con bies o dobladillo según el gusto del cliente.

En este post te contamos más sobre cómo calcular la medida de estos manteles para tu negocio hostelero .

Instrucciones de lavado de los manteles antimanchas

  • Le recomendamos limpiar las manchas grandes antes de que transcurra un largo período de tiempo con un trapo húmedo y utilizando un poco de jabón.
  • Estos manteles son aptos para la limpieza en lavadora, con un programa especial para prendas delicadas y con agua fría. El detergente deber ser apto para el tipo de producto, el específico para lana y seda aporta buenos resultados a nuestro producto.
  • No se debe centrifugar, ya que es posible que pierda su tratamiento antimanchas.
  • Para evitar arrugas, nuestros manteles antimanchas se pueden planchar por el reverso de la tela para evitar el contacto del calor con el tratamiento.

Si quieres consultar todos los colores disponibles de esta colección de manteles resinados para hostelería o tienes alguna pregunta, no dudes con ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp, correo o través del formulario de contacto de la web.

4.7/5 - (26 votos)

Más
artículos