Los manteles de verano más bonitos para vestir tu mesa están en Mediterranean Point

IMG_0899

Se acerca el verano y el buen tiempo y lo que más nos apetece es preparar comidas y cenas al aire libre con familia y amigos. ¡Y nos encanta poner mesas bonitas en verano! Las sobremesas se alargan y los mejores momentos de verano se viven alrededor de una mesa. Si además eres de poner las mesas al detalle, seguro que buscas la mejor vajilla, cristalería y mantelería para cambiar el look de tu mesa y tenerla lista para cada ocasión.

Te traemos los mejores manteles de verano, coloridos y marineros que hemos diseñado en Mediterranean Point, ¡Y con los mejores precios!

Manteles de verano florales y tropicales

Si quieres una mesa llena de color y tropical, tenemos los manteles perfectos que te ayudarán a vestir la mesa de forma espectacular. Manteles de verano resinados y antimanchas, resistentes a los líquidos y con los estampados más bonitos.

Podrás encontrar manteles resinados con estampado digital y también linos estampados, para que elijas el modelo que mejor combine con tu decoración.

Manteles con sabor a mar

Si quieres algo más refrescante, también tenemos manteles de verano antimanchas e impermeables que recuerdan a la playa, el mar y los corales. Diseños coloridos y alegres para llenar de vida tu mesa.

Manteles de verano lisos como el cielo

Y si te gusta el verano pero eres más de diseños básicos, también tenemos opciones unicolores que recuerdan al azul del cielo veraniego y al mar salado.

Combínalos con tus mejores complementos para crear la mesa de verano ideal.

¿Y tú, con qué diseño te atreves este verano? Échale un vistazo a nuestros diseños y elige con el que más te identifiques.

5/5 - (1 voto)

Más
artículos