¡haz tu pedido y benefíciate del envio gratis solo hasta el día 11/12!

Manteles de lino a medida de Mediterranean Point

Manteles de lino a medida de Mediterranean Point

¿Cuántas veces has visto una mesa vestida con un mantel de lino elegante hasta el suelo? El lino es una fibra vegetal muy versátil y que se emplea mucho en la industria textil. Crea una decoración más natural, le da un toque mediterráneo y rústico a la estancia. Además, al ser un producto natural, los manteles de lino a medida nos conectan más con nuestro entorno y crean un espacio más sostenible.

El tejido de lino, tanto en la mantelería como en el resto de textil del hogar, es la mejor opción para incluir esta tendencia natural que cada vez se ve más en la decoración de una forma fácil.

El lino es un tejido de gran calidad, elegante pero a la vez fresco y puro, características propias de la decoración natural. Sin embargo, el lino se puede incluir en cualquier tipo de decoración.

El lino: tejido tendencia para vestir tu hogar este otoño/invierno

El lino es un tejido que no pasa de moda y se caracteriza por su versatilidad, es válido tanto para decorar una mesa, como una cama. Transmite naturalidad y calidez a la estancia.

Con la llegada del otoño buscamos adecuar el hogar y conseguir una sensación de confort. El lino es un tejido que se puede utilizar tanto en verano como en invierno por sus enormes beneficios. Aporta un toque rústico, nos relaja y nos transmite naturalidad. La suavidad es una de sus características clave, es ecológico y sano, por lo que se convierte en una alternativa sostenible a otros materiales.

Manteles antimanchas de lino a medida

Una de las desventajas de vestir tu mesa con manteles de lino es que seguramente este se manche en cada uso, lo que implicará tener que lavarlo siempre e incluso correr el riesgo de que la mancha se nos resista y no vuelva a quedar como antes.

En Mediterranean Point te traemos nuestra colección de manteles resinados de lino, tejidos en telares de la Comunidad Valenciana y recubiertos de una capa de resina para atrapar hasta las manchas más difíciles. Debido a la gran resistencia y calidad del lino, se convierten en una gran inversión y a la larga acabarás ahorrando.

Son manteles antimanchas de lino completamente adaptables a mesas rectangulares y cuadradas, confeccionados con dobladillo de 1 cm y hecho con hilo reciclado, y a mesas redondas, confeccionados con bies de algodón y de color combinado con el estampado del mantel. Se pueden utilizar para vestir tanto mesas en estancias interiores como exteriores gracias a su acabado totalmente impermeable.

Todos nuestros manteles antimanchas de lino son hechos a medida: están cortados a mano uno a uno y confeccionados en nuestro taller. Las medidas que proponemos son estándar, por lo que si necesitas alguna medida en especial ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos el pedido.

Aunque desde Mediterranean Point te ayudemos con la medida de tu mantel antimanchas, en este post te contamos cómo calcular las medidas según el tipo de mesa.

Instrucciones de lavado de los manteles antimanchas de lino

  • Le recomendamos limpiar las manchas grandes antes de que transcurra un largo período de tiempo con un trapo húmedo y utilizando un poco de jabón.
  • Estos manteles son aptos para la limpieza en lavadora, con un programa especial para prendas delicadas y con agua fría. El detergente deber ser apto para el tipo de producto, el específico para lana y seda aporta buenos resultados a nuestro producto.
  • No se debe centrifugar, ya que es posible que pierda su tratamiento antimanchas.
  • Para evitar arrugas, nuestros manteles antimanchas se pueden planchar por el reverso de la tela para evitar el contacto del calor con el tratamiento.

El lino proporcionará a tu mesa elegancia y un toque sofisticado. Podrás encontrar manteles de lino liso, rayas o con motivos florales, diseños modernos y elegantes con la ventaja de los manteles resinados, repelentes a todas las manchas. Son impermeables muy fáciles de limpiar, por lo que se convertirán en la opción perfecta para proteger la mesa.

Descubre en nuestra tienda nuestros manteles de lino a medida.

4.6/5 - (14 votos)

Más
artículos