Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Envíos

Dependiendo de su salida de nuestras instalaciones, pues hay que tener en cuenta que su confección lleva tiempo y puede alargarse hasta 5 días laborables. Teniendo en cuenta el tipo de artículo, su tiempo de entrega será de entre 72h y 7 días laborables.

Para cualquier urgencia a la hora de recibir su pedido, envíe un email a info@mediterraneanpoint.com o mándenos un mensaje por WhatsApp Business. Estaremos encantados de ayudarle.

Sí, mediante el calculador de envíos podrá saber el coste de su envío, dependiendo de la dirección de entrega. En España peninsular, los envíos son gratis a partir de 30€.

devoluciones

Una vez el pedido llegue a nuestras instalaciones y sea revisado, procederemos a su reembolso en la mayor brevedad posible. Debe tener en cuenta que se restará del reembolso el coste del transporte.

En caso de error por nuestra parte a la hora de enviarle el producto, tiene un plazo de 48h para notificárnoslo e iniciaremos el protocolo adecuado. Los costes corren por nuestra cuenta.

Tiene un plazo de 48h para su devolución, no haciéndose cargo el vendedor de los daños que pueden venir por la usabilidad de los mismos. Puede solicitar la devolución rellenando el formulario que encontrará en esta web.

Pagos

Desde cualquier parte de España, Italia, Francia, Portugal, Andorra, Inglaterra y Alemania.

Mediante tarjeta Visa, Mastercard y Paypal.

SOBRE EL PRODUCTO

Recomendamos que mida la superficie de la mesa y tenga en cuenta una caída de 20cm aproximadamente por cada lado, en el caso de los manteles. Para las alfombras mida la zona donde desea colocarla. Las mascarillas son de talla única para adulto y talla única para niños.

Sí, para evitar que los tejidos sufran desperfectos confeccionamos nuestros productos con dobladillo o bies.

Debe tener en cuenta que el ancho máximo de nuestros manteles es de 180cm y el de las alfombras de 130cm 

Trabajamos con hilo reciclado, que con el tratamiento antimanchas, adquiere una calidad superior. El PVC surge a partir de 3 capas que lo convierten en un material muy resistente.

Recomendamos pasar un trapo húmedo por la mancha antes de que transcurra un largo periodo de tiempo. La mayoría de nuestros productos son aptos para limpieza en lavadora. Lea las instrucciones clicando en el apartado que encontrará a la hora de comprar el producto.