Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Filtrar

Alfombras antimanchas

Alfombras antimanchas de tejido 100% fabricado en España. Son de fácil limpieza, aptas para hogares con mascotas y niños donde pueden ocurrir todo tipo de accidentes. Son impermeables, repelen líquidos y son resistentes a todo tipo de manchas. Además, se trata de un tejido cálido, resistente y antideslizante.

Todos nuestros modelos de alfombras antimanchas se confeccionan con bies de algodón de 28 mm y de color a juego con el estampado para conseguir una alfombra con un acabado perfecto y que no se deshilache.

Alfombras antimanchas para tu hogar

Nuestras alfombras antimanchas son versátiles, se pueden adaptar a cualquier espacio del hogar. Puede utilizarlas como alfombras pasilleras, para el salón, habitación o incluso baño gracias a su composición. Presentan libertad para crear su propio espacio.

Están disponibles en una amplia variedad de diseños, tanto coloridos como de colores neutros, para adaptarlos a su hogar sin renunciar al estilo y a las tendencias decorativas. Los colores son sutiles y modernos, y se integrarán fácilmente en tu hogar.

Características de las alfombras antimanchas

Su proceso de producción las convierte en alfombras sostenibles y respetuosas con el medioambiente, además de contar también con el certificado de uso alimentario.

Todas nuestras alfombras antimanchas están cortadas a mano una a una y confeccionadas en nuestro taller. Las medidas que proponemos son estándar, por lo que si necesita alguna medida en especial póngase en contacto con nosotros y le gestionaremos el pedido. Es necesario tener en cuenta que el ancho máximo del que disponemos es 150cm.

Tener una alfombra textil en nuestro hogar que no se llene de manchas y adquiera un mal aspecto sí es posible. Además, debido a su ligereza y flexibilidad en comparación con una alfombra tradicional, las alfombras antimanchas se pueden meter en la lavadora sin ningún tipo de problema.

Certificación:

Nuestro tejido antimanchas posee el certificado STANDARD 100 BY OEKO-TEX, el cual avala que en su proceso de producción no se ha utilizado ningún tipo de sustancia nociva que pueda poner en riesgo la salud de los seres humanos. Garantiza una mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

Composición de las alfombras antimanchas:

50% algodón, 50% poliéster.

Instrucciones de lavado:

  • Le recomendamos limpiar las manchas antes de que transcurra un largo período de tiempo con un trapo utilizando jabón.
  • Es apto para limpieza en lavadora, con un programa para prendas delicadas y agua fría. El detergente debe ser adecuado para el tipo de producto, el de lana y seda aporta buenos resultados.
  • No centrifugar, ya que puede perder su tratamiento antimanchas.