Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Filtrar

Alfombras vinílicas

Renueva tu hogar con nuestras alfombras vinílicas semirrígidas adaptadas tanto para estancias interiores como exteriores cubiertos. Están inspiradas en diseños hidráulicos y presentan estampación digital.

Son impermeables, antideslizantes y muy resistentes. Además de decorar, protegen el suelo de todo tipo de marcas o arañazos. Se adhieren al suelo sin ningún tipo de pegamento, como cualquier otra alfombra.

Estas alfombras aportarán un toque de color a tu hogar y crearán un ambiente acogedor. Están disponibles en múltiples diseños, coloridos o con colores neutros. Son combinables con cualquier estilo de decoración y, debido a su versatilidad, se adaptan a cualquier estancia del hogar. Son ideales para el baño o la cocina.

Debido a su calidad, nuestros vinilos son de fácil limpieza. Para su correcto mantenimiento, se recomienda limpiar la alfombra con un paño húmedo y jabón. Todo son ventajas.

Características de las alfombras vinílicas

Disponemos de dos tipos de estas alfombras: con dibujo centrado, las cuales vienen cortadas en dos medidas disponibles, 50 x 70cm y 70 x 150cm. En estas alfombras el dibujo encaja a la perfección en las medidas. Por otro lado, también disponemos de alfombras vinílicas en rollo disponibles en un único ancho de 50cm. Su grosor es de 2mm.

Todas nuestras alfombras vinílicas están cortadas a mano una a una en nuestro taller. Las medidas que proponemos son estándar, por lo que si necesita alguna medida en especial póngase en contacto con nosotros y le gestionaremos el pedido. Es necesario tener en cuenta que el ancho máximo disponible en las alfombras vinílicas de rollo es de 50cm.

Composición de las alfombras vinílicas:

84% vinilo, 16% poliéster.

Instrucciones de lavado:

  • Le recomendamos limpiar las manchas antes de que transcurra un largo período de tiempo con un trapo utilizando jabón.
  • Se puede meter en la lavadora con un programa para prendas delicadas y máximo a 30º.
  • No use suavizante. No centrifugue.
  • Evite la exposición directa al sol.