ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 40€

Filtrar

Mantel hostelería

Mantel resinado hostelería completamente adaptable a mesas rectangulares, cuadradas y redondas. Se pueden utilizar para vestir tanto mesas en estancias interiores como exteriores gracias a su acabado totalmente impermeable. A diferencia de los manteles resinados para el hogar, los resinados para hostelería contienen una doble capa de resina que protege el mantel de las manchas más difíciles.

Características de los manteles resinado hostelería

Los manteles antimanchas están 100% fabricados en telares textiles de la Comunidad Valenciana, los cuales crean un tejido combinado de algodón y poliéster que posteriormente recibe un tratamiento de polímeros acrílicos que proporcionan el acabado antimanchas. Este tratamiento permite que nuestro tejido repela tanto líquidos como manchas sin restar apariencia textil y suavidad al mantel y sin aportar rigidez al tejido.

Gracias a su diseño y practicidad, nuestros manteles antimanchas se convierten en una pieza decorativa que viste la mesa de tu negocio además de protegerla.

Todos nuestros manteles antimanchas están cortados a mano uno a uno y confeccionados en nuestro taller. Las medidas que proponemos son estándar, por lo que si necesitas alguna medida en especial ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos el pedido.

Manteles para tu negocio

Nuestros manteles antimanchas están destinados a negocios hosteleros, ya que debido a su fácil mantenimiento y limpieza se convierten en la alternativa perfecta a los manteles textiles tradicionales.

Certificación

Nuestro tejido antimanchas posee el certificado STANDARD 100 BY OEKO-TEX, el cual avala que en su proceso de producción no se ha utilizado ningún tipo de sustancia nociva que pueda poner en riesgo la salud de los seres humanos. Garantiza una mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

Composición de los manteles antimanchas: 50% algodón, 50% poliéster. 100% resinado y antimanchas, hidrófugo e impermeable.

Instrucciones de lavado:

  • Le recomendamos limpiar las manchas grandes antes de que transcurra un largo período de tiempo con un trapo húmedo y utilizando un poco de jabón.
  • Estos manteles son aptos para la limpieza en lavadora, con un programa especial para prendas delicadas y con agua fría. El detergente deber ser apto para el tipo de producto, el específico para lana y seda aporta buenos resultados a nuestro producto.
  • No se debe centrifugar, ya que es posible que pierda su tratamiento antimanchas.
  • Para evitar arrugas, nuestros manteles antimanchas se pueden planchar por el reverso de la tela para evitar el contacto del calor con el tratamiento.