Cómo lavar tu mantel antimanchas para que parezca nuevo
¿Conoces la sensación de estar estrenando tu mantel cada vez que lo usas? Con Mediterranean Point puedes presumir de tu mantel como si lo acabases de comprar. Aquí te contamos...
¿Conoces la sensación de estar estrenando tu mantel cada vez que lo usas? Con Mediterranean Point puedes presumir de tu mantel como si lo acabases de comprar. Aquí te contamos...
¿Conoces la sensación de estar estrenando tu mantel cada vez que lo usas? Con Mediterranean Point puedes presumir de tu mantel como si lo acabases de comprar. Aquí te contamos los trucos para saber cómo lavar un mantel antimanchas.
Una comida o cena en casa con la mejor compañía, comida rica y una buena copa de vino suena a uno de los mejores planes que pueden surgir. Una ocasión especial para utilizar un mantel especial. En Mediterranean Point te traemos la mejor opción: nuestros manteles resinados antimanchas, con los que te aseguras una mesa limpia y perfecta durante toda la velada.
Nuestros manteles resinados están fabricados con los mejores materiales que garantizan la máxima calidad, alta resistencia y durabilidad. Se aplica a los manteles un tratamiento que repele tanto manchas como líquidos para mantenerlo siempre limpio. Podrás disfrutar de la comida o cena sin preocupaciones y, si ocurre algún accidente, solo necesitarás un trapo húmedo para volver a dejarlo como nuevo.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que hay algunas manchas que se nos pueden resistir más que otras, y también dependerá del tiempo que pase entre que se produce la mancha hasta que se limpia. Siempre recomendamos limpiarlas al momento antes de que transcurra un largo período de tiempo, ya que puede llegar a penetrar en el tejido y será mas complicado deshacerte de ellas.
Aquí te traemos los tips para lavar un mantel antimanchas con las manchas más difíciles y que tu mantel permanezca siempre impecable.
Si la mancha es reciente, lo más importante es actuar de forma rápida, simplemente colocando un trapo húmedo por encima de la mancha, sin frotar, dejando que este absorba el líquido. Y en el caso de que queramos quitar manchas de vino en un mantel, de aceite, tomate o café, todo aquello que parece imposible eliminar, no te preocupes, porque tiene solución:
Para manchas de aceite, primero puedes absorber la mancha con papel de cocina antes de que la mancha se seque, simplemente colocándolo encima. Si la mancha persiste, aplica bicarbonato y déjalo reposar unos minutos. Seguidamente lávalo como siempre siguiendo las instrucciones de lavado de nuestros manteles resinados.
Para manchas de vino, si ya se ha secado puedes utilizar una mezcla de detergente en polvo y agua, déjala actuar y retíralo con un paño húmedo. Seguidamente lávalo como de costumbre.
Su carrito está vacío.
Empieza a comprar