Mantelería para hostelería: manteles antimanchas
Convierte tu negocio hostelero en un paisaje único con los manteles de Mediterranean Point y sus diseños inspirados en el Mediterráneo.
Los manteles que cubren las mesas de los bares y restaurantes están destinados a ser lavados una y otra vez. Al menos, cada vez que terminan de comer los comensales. Esto supone un trabajo y un esfuerzo extra para los hosteleros, pues en caso de poner manteles de papel estarían restando estilo al negocio. Por eso, te presentamos la solución perfecta para ello: la mantelería para hostelería antimanchas.
Te presentamos la mejor mantelería para hostelería
Manteles resinados para bares y restaurantes
Antigüamente los establecimientos utilizaban manteles de papel, lo cual no resultaba nada estético, o manteles textiles lisos y aburridos que suponían un gran mantenimiento y no resultaban nada higiénicos cuando se manchaban accidentalmente durante una comida. Por eso, cada vez son más los bares y restaurantes que optan por la practicidad de estos manteles antimanchas para decorar sus mesas con estilo y aprovechando la infinidad de ventajas que proporcionan.
Estos manteles están fabricados con un tratamiento de teflón que repele tanto líquidos como manchas por una doble capa de resina que repela todo tipo de sustancias, incluidas aceite, salsansas densas, etc. Así, los líquidos y manchas se quedan en la superficie y no son absorbidas por la tela.
A pesar de poseer una doble capa de resina, el mantel resinado no tiene apariencia de ser plático, por lo que sigue quedando elegante sobre la mesa. Además, son respetuosos con el medio ambiente, pues poseen el certificado OEKO-TEX que avala que el tejido está libre de sustancias nocivas y el certificado de uso alimentario.
Otra de las principales ventajas de esta mantelería para hostelería es que está disponible en anchos 140, 160 y 180 cm, para cubrir las necesidades de cualquier medida de mesa o tablero. También se pueden cortar a cualquier medida de largo y a cualquier forma: redondos, cuadrados, etc. y se confeccionan con bies o dobladillo según el gusto del cliente.
En esta guía te contamos más sobre cómo calcular la medida de estos manteles para tu negocio hostelero.
Nuestra colección de manteles resinados para hostelería es de fácil limpieza y mantenimiento y está disponible en una amplia gama de colores.
Los manteles resinados antimanchas son perfectos para decorar y dar un poco de vida y color a tu establecimiento además de ser fáciles de limpiar.
Manteles de hule
Confeccionados en PVC y TNT (tejido sin tejer), basta con pasarles un paño húmedo con jabón para limpiarlos y dejarlos como nuevos.