ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 40€

Filtrar

Mantel plastificado PVC

Si tienes un negocio de hostelería o similar, ¡esto te va a interesar!

En este apartado te ofrecemos a precios competitivos todos nuestros manteles aptos para hostelería, es decir, aquellos que tienen una doble capa de resina que protege aún más al mantel sin restarle apariencia textil ni suavidad.

Nuestros manteles resinados para hostelería son cortados y confeccionados a mano en nuestro taller, por lo que las medidas pueden ser personalizadas si las que ofrecemos no se ajustan a tus necesidades. Simplemente contáctanos por correo electrónico, WhatsApp o Instagram para gestionar tu pedido personalizado.

Disponemos de mantel plastificado de PVC apto tanto para estancias interiores como exteriores. Está compuesto por tres capas y una estampación protegida que lo convierten en un mantel totalmente impermeable y fácil de limpiar. Además, a diferencia de los clásicos manteles de tela, es resistente al sol y a la lluvia sin perder su apariencia y calidad.

Características del mantel plastificado

Nuestro mantel plastificado es de fácil limpieza y mantenimiento. Si lo ensucias o derramas líquidas sobre él, se puede limpiar en cuestión de segundos con un paño húmedo y jabón en caso que se necesite.

Para escoger la media perfecta del mantel plastificado recomendamos que cuelgue entre 20-25 cm, con el objetivo de que sea bonito a la vista y no moleste en las piernas durante su uso. Para calcular la medida, solo debe sumar los centímetros que desea que cuelgue a cada lado a las medidas del tablero.

*Recuerda que el tablero son cuatro lados, por ejemplo, si su tablero mide 90cm de ancho y quiere que cuelgue 25cm por cada lado, debe sumar 90+50, 25 por cada lado, por lo que el ancho de su mantel sería de 140cm.

Mantel plastificado para tu hogar y tu negocio

Además de formar parte de la decoración del hogar, nuestro mantel plastificado también está destinado a negocios hosteleros, ya que debido a su fácil mantenimiento y limpieza se convierte en la alternativa perfecta a los manteles textiles tradicionales.

Todos nuestros manteles están cortados a mano uno a uno y confeccionados en nuestro taller. Las medidas que proponemos son estándar, por lo que si necesitas alguna medida en especial ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos el pedido.

Composición del mantel plastificado: 50% PVC, 50% TNT.

Instrucciones de lavado:

  • No es apto para limpieza en lavadora.
  • Se puede limpiar con un trapo húmedo y jabón o lavar a mano.