Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Protege y viste tu mesa con nuestros manteles plastificados

protege-tu-mesa-con-mantel-hule

Si lo que buscas es un mantel plastificado que vista y proteja tu mesa, en Mediterranean Point te traemos una gran variedad de diseños bonitos y originales. Normalmente la mesa de la cocina es la que utilizamos a diario y la que tenemos que proteger con mucho más cuidado, ya que, por su uso, podría estropearse muy rápido. Por este motivo debemos extremar las precauciones y evitar todo lo que pueda deteriorar la mesa, por ejemplo, con un mantel hule.

Las mejores ideas de mantel tipo hule para tu mesa

La mesa de la cocina o la del comedor son ideales para vestir o proteger con los hules tradicionales, pues son a las que más uso le damos, y este tipo de manteles es perfecto para repeler todo tipo de líquidos y manchas del uso cotidiano.

Aquí te traemos las mejores ideas para decorar y proteger tu mesa.

Mantel individual

Existen múltiples opciones para los manteles individuales, pueden ser de tela, antimanchas, plastificados, de mimbre, etc. Hoy en día se pueden conseguir todo tipo de manteles individuales de diferentes modelos y materiales, en distintos tamaños y diseños. Seguro que encontrarás alguno que encaje perfectamente con tu estilo decorativo y tamaño de tu mesa.

Los salvamanteles individuales se convierten en la opción perfecta cuando tienes mucha prisa y no quieres manchar mucho. La mesa no sufrirá ningún daño ni manchas, y para limpiarla únicamente tendrás que retirar el mantel individual, sacudirlo en caso de que tengas migas y pasarle un paño húmedo.

Mantel hule plastificado

También conocido como hule tradicional o mantel de PVC, es también una muy buena opción para vestir y proteger la mesa. La mayoría de las personas suelen optar por el mantel plastificado para la mesa de la cocina, ya que es una opción menos elegante para vestir la mesa. Una de las ventajas es que podrás encontrar una gran variedad de modelos, colores y estampados, y su precio, ya que el hule tradicional es muy económico. También son una buena alternativa para proteger mesas que tengas al aire libre. Los manteles plastificados de Mediterranean Point son ideales para el uso en exterior, protegen la mesa del sol y la lluvia y gracias a su capa de protección, no se estropean fácilmente.

En Mediterranean Point podrás encontrar manteles plastificados de colores lisos o estampados más elegantes. A veces lo más bonito y lo que mejor encaja con nuestro hogar y estilo decorativo es lo más sencillo.

También disponemos de modelos para cocinas más alegres o para darle un toque más moderno y colorido a la decoración.

Mantel hule plastificado a medida

En Mediterranean Point, además de encontrar una variedad de diseños disponibles, podrás encontrar tu mantel hule al corte: lo podrás confeccionar a la medida que quieras y que mejor encaje en tu mesa. Todos nuestros manteles a medida están cortados a mano uno a uno y confeccionados en nuestro taller con bies de algodón de color combinado con el diseño del mantel. Esto es una gran ventaja que tenemos en Mediterranean Point, ya que los hules que se suelen comprar por ahí en tiendas o bazares se venden al corte sin acabado, por lo que estéticamente no se ve tan bonito ni elegante y puede deshilacharse por los bordes.

En definitiva, los manteles plastificados son de los más prácticos que puedes encontrar en el mercado, además de los manteles antimanchas. No solo sirven para proteger la mesa, sino también para modernizar el espacio y darle un toque alegre y divertido a la decoración. Además, gracias a su precio tan económico, puedes permitirte cambiarlos cada poco tiempo o dependiendo de la época del año, en verano, navidad…

Échale un vistazo a todos nuestros modelos de manteles plastificados y elige el que más te guste. Si no encuentras la medida que deseas, ponte en contacto con nosotros y te lo confeccionamos especialmente para ti.

4.6/5 - (15 votos)

Más
artículos