Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Mantel PVC (vinilo) flores tropical

13,1518,35

Disponemos de manteles de vinilo de flores completamente adaptables a mesas rectangulares, cuadradas y redondas. Estos manteles se pueden utilizar para vestir tanto mesas en estancias interiores como exteriores, gracias a su composición: tres capas y una estampación protegida que lo convierten en un mantel totalmente impermeable y fácil de limpiar.

Composición: 50% PVC, 50% TNT

Instrucciones de lavado:

  • No es apto para limpieza en lavadora.
  • Se puede limpiar con un trapo húmedo y jabón o lavar a mano.

 

Descripción

Disponemos de manteles de vinilo de flores aptos tanto para estancias interiores como exteriores. Está compuesto por tres capas y una estampación protegida que lo convierten en un mantel totalmente impermeable y fácil de limpiar.

A diferencia de los clásicos manteles de tela, nuestros manteles de vinilo son resistentes al sol y a la lluvia sin perder su apariencia y calidad.

Características de los manteles de vinilo de flores

El mantel de PVC está confeccionado con bies de algodón de 28 mm y de color combinado con el estampado, para conseguir un acabado perfecto y bonito tanto en mesas rectangulares, cuadradas o redondas. Su acabado es suave al tacto y ligero, no presenta rigidez.

Nuestro mantel plastificado es de fácil limpieza y mantenimiento. Si lo ensucias o derramas líquidos sobre él, se puede limpiar en cuestión de segundos con un paño húmedo y jabón en caso que se necesite.

Escoge la medida perfecta

Para escoger la media perfecta del mantel plastificado recomendamos que cuelgue entre 20-25 cm, con el objetivo de que sea bonito a la vista y no moleste en las piernas durante su uso. Para calcular la medida, solo debe sumar los centímetros que desea que cuelgue a cada lado a las medidas del tablero.

*Recuerda que el tablero son cuatro lados, por ejemplo, si su tablero mide 90cm de ancho y quiere que cuelgue 25cm por cada lado, debe sumar 90+50, 25 por cada lado, por lo que el ancho de su mantel sería de 140cm.

Manteles de vinilo de flores para tu hogar y tu negocio

Además de formar parte de la decoración del hogar, nuestro mantel de vinilo también está destinado a negocios hosteleros, ya que debido a su fácil mantenimiento y limpieza se convierte en la alternativa perfecta a los manteles textiles tradicionales.

Todos nuestros manteles de vinilo están cortados a mano uno a uno y confeccionados en nuestro taller. Las medidas que proponemos son estándar, por lo que si necesitas alguna medida en especial ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos el pedido.

Composición de los manteles de vinilo de flores: 

  • 50% PVC, 50% TNT.

 

Información adicional

Color

Estampado, Flores, Multicolor, Tropical

Medidas

140 Redondo, 140 x 140 cm, 140 x 180 cm, 140 x 200 cm, 140 x 230 cm, 140 x 250 cm

10 valoraciones en Mantel PVC (vinilo) flores tropical

  1. 5 de 5

    Jana (propietario verificado)

    Muy buen producto, es muy chulo y muy práctico.

  2. 5 de 5

    Coral (propietario verificado)

    El precio está genial para el mantel. No es un trozo de tela que puedes comprar en cualquier lado. Está confeccionado y el acabado es muy bonito. Sin duda lo recomiendo si buscáis algo diferente.

  3. 5 de 5

    Patri (propietario verificado)

    Compré este mantel de PVC porque me gustaba el diseño, pero el tacto me ha sorprendido, es muy agradable y parece de buena calidad.

  4. 4 de 5

    Begoña (propietario verificado)

    Mantel de PVC precioso y la calidad es muy buena.

  5. 4 de 5

    Merche (propietario verificado)

    Es el típico mantel de PVC, pero lo mejor es que viene confeccionado, queda más elegante y la calidad es inmejorable.

  6. 4 de 5

    Diana (propietario verificado)

    Mantel de PVC precioso y la calidad es muy buena.

  7. 4 de 5

    Nadia (propietario verificado)

    Me confeccionaron este mantel de PVC a medida y encaja perfectamente la mesa de mi cocina.

  8. 4 de 5

    Vanesa (propietario verificado)

    Es bonito y de calidad.

  9. 4 de 5

    Coral (propietario verificado)

    Me costó decidirme por uno porque me encantaban todos los diseños, queda muy bien en la mesa, el hecho de que esté confeccionado lo hace más elegante.

  10. 4 de 5

    Vanesa (propietario verificado)

    El precio está genial para el mantel. No es un trozo de tela que puedes comprar en cualquier lado. Está confeccionado y el acabado es muy bonito. Sin duda lo recomiendo si buscáis algo diferente.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.