Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Felpudos originales

Disponemos de felpudos originales para hacer de tu entrada a casa la más divertida. Es el felpudo perfecto para darle un toque actual y moderno a tu hogar. Son el regalo perfecto para sorprender a tus amigos o familiares, para regalar en Navidad, cumpleaños o como regalo para un estreno de casa o piso.

Límpiate los pies de una forma divertida y sorprende a cada visita con nuestros felpudos originales. Le sacarás una sonrisa a todos tus invitados. Decoración alegre para el rellano, serás la envidia de tus vecinos.

Características de los felpudos originales

Están hechos con la mayor calidad y con base antideslizante de PVC. Estos felpudos originales tienen el tamaño ideal, se pueden colocar en cualquier pasillo, rellano, puerta de entrada, jardín o patio, tanto interior como exterior.

A diferencia de los felpudos tradicionales de coco, nuestros felpudos no pierden pelo por lo que conservará su aspecto perfecto durante mucho tiempo. Encuentra una gran variedad de los felpudos más originales, divertidos y graciosos.

Presentan una máxima flexibilidad, son muy resistentes y su base es antideslizante, para evitar resbalones y mantener el recibidor e interior de tu casa seco y limpio. Las fibras secarán la humedad de tus zapatos y eliminarán los restos barro, nieve o cualquier tipo de suciedad. Además, nuestros felpudos no son duros ni secos, si no que presentan una suavidad al tacto que no encontrarás en los demás felpudos.

Su estampación es digital con la máxima calidad, por lo que el dibujo seguirá estando como el primer día de uso. La medida disponible de nuestros felpudos originales es de 40 x 60cm y su grosor es de 8mm, el grosor perfecto para evitar que se cuele el ruido, viento y suciedad por debajo de la puerta.

Para limpiarlo tan solo es necesario agitarlo y sacudirlo.

Composición:

23% poliéster, 77% PVC.