Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Envíos, cambios y devoluciones

Envíos

Los envíos realizados tendrán un plazo de entrega de 72 horas a 7 días laborables. Siendo gratis en la Península Española a partir de 30€.

Los gastos de envío varían dependiendo de la zona a la que va dirigido. Esta diferenciación se hace teniendo en cuenta las distintas zonas en las que están disponibles los envíos de artículos Mediterranean Point.

Los envíos se realizarán a través de agencias de transporte. En fechas especiales, los plazos de envío pueden verse afectados. Mediterranean Point no se responsabiliza de retrasos en los envíos por parte de las agencias de transporte, aunque siempre estaremos a su disposición mediante teléfono, WhatsApp y email.

CAMBIOS

El plazo para realizar cambios es de 7 días naturales.

Para realizar un cambio de cualquier producto tendrá que hacer la devolución del producto no deseado, siguiendo los pasos explicados posteriormente y proceder a realizar una nueva compra del producto deseado.

El importe de los gastos de la devolución corre a cargo del cliente y se descontarán del importe a reembolsar.

Solo se realizarán devoluciones de productos rotos o en mal estado en el momento de la recepción del mismo, es decir, en un plazo de 48h, no haciéndose cargo el vendedor de los daños que pueden venir por la usabilidad de los mismos. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del producto o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

No se admiten cambios de talla.

Devoluciones

El periodo de devolución se prolonga hasta 7 días naturales después de que se haya realizado la entrega. Se podrán realizar devoluciones de todos los productos a excepción de mascarillas, escurridores y artículos hechos a medida.

Para realizar la devolución desde el territorio nacional deberá rellenar el formulario de devolución que hay a su disposición en mediterraneanpoint.com/devoluciones

Una vez aceptada la solicitud, enviaremos a la agencia de transporte a la dirección que usted indique.

Este servicio tiene un coste que será descontado del importe a reembolsar. Recuerde que para realizar la devolución, tiene 7 días naturales desde el momento de la entrega. 

Una vez que su envío llegue a nuestro almacén, se realizará el reembolso de su compra tras ser revisado, en la mayor brevedad posible.

El producto tendrá que llegar en perfecto estado, en las mismas condiciones y con el mismo embalaje. En el caso que el pedido haya llevado regalo, éste también deberá ser devuelto, sin él la devolución no será aceptada.

La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez que hayamos recibido el producto dentro del periodo de devolución y en las mismas condiciones de compra.

Los artículos a medida no tienen cambios ni devoluciones.