Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Renueva cualquier espacio de tu hogar en un abrir y cerrar de ojos

te contamos cómo remodelar tu casa sin necesidad de hacer obras: hazte con las mejores alfombras vinílicas

Muchas veces nos enfrentamos a la idea de querer darle un nuevo aire a nuestro hogar y no sabemos cómo, o incluso te acabas de mudar y quieres convertir el nuevo piso en tu hogar sin demasiada inversión, por eso aquí te traemos las mejores ideas para saber cómo remodelar tu casa.

A la hora de redecorar nuestra casa, se abren tantas opciones a considerar que muchas veces no sabemos ni qué hacer ni por dónde empezar. Nos ponemos a pensar en el dinero, en los dolores de cabeza que esto conlleva y en el tiempo que se invertirá en una obra y acabamos poniéndonos de mal humor.

Tips para remodelar tu casa

Pero no es necesario todo eso. Muchas veces solo necesitas cambiar el color de las paredes, añadir alfombras de vinilo que modernicen el espacio o cambiar la distribución de los muebles. Así que si lo único que quieres es solo renovar tu espacio sin obras y sin muchas reformas, toma nota de estas ideas:

Cambia el color de las paredes

Es una forma de renovar tu hogar completamente, deshacerte de manchas, humedades y roces que se han ido haciendo a lo largo del tiempo en las paredes. Aunque no lo notemos en el día a día, este tipo de cosas envejece tu hogar.

Debes tener en cuenta el color que elijas para tus paredes, pintarlas de blanco puede ayudarte a que tu casa se vea más iluminada. Además, el color que elijas te ayudará también a crear tu propio estilo de decoración. 

Consejos para elegir el color de las paredes

Antes de ponerte a realizar esta gran tarea de pintar para remodelar tu casa, ten en cuenta los siguientes tips:

  • Si tu espacio es pequeño, opta por el blanco o colores claros para añadir dimensión.
  • Si tu hogar tiene mucha luminosidad, puedes optar por colores más oscuros si lo prefieres.
  • Opta por tonos fríos o neutros si tu estilo decorativo es más nórdico. Si eres más de estilo clásico, elige tonos cálidos.
  • Para paredes lisas, elige pintura brillante, y quédate con el mate para el resto de paredes.

Coloca alfombras de vinilo

Las alfombras de vinilo son la tendencia que viene pisando fuerte en el mundo de la decoración. A pesar de estar inspiradas en un dibujo antiguo, estas alfombras te permiten modernizar cualquier espacio del hogar, tanto interior como exterior cubierto. Además, son de fácil limpieza.

Las alfombras de vinilo son perfectas para disimular un suelo feo, antiguo o que no nos gusta realmente y no podemos permitirnos cambiarlo. Además, permiten también separar espacios abiertos y añadir textura a los espacios.

Alfombra de vinilo gris

Tonos blancos y grises ideales para un ambiente con estilo decorativo nórdico. Quedará ideal en una cocina en tonos blancos o claritos, pero también la puedes colocar en el salón, habitaciones o pasillo para darle textura y calidez al espacio.

Alfombra de vinilo marrón

Esta alfombra quedará perfecta en un ambiente con una decoración y un estilo más clásico. Sus tonos marrones y ligeramente amarillos combinarán muy bien con muebles en tono madera y paredes en tonos beige o neutros ya que se integrará muy bien con todos los elementos decorativos

Alfombra de vinilo negra   

El negro siempre será un acierto si tienes un estilo decorativo más elegante. Los tonos grises, blancos y negros no comprometen y son una buena base para escoger los demás complementos del espacio. Puedes combinar la alfombra con paredes en tonos grises e incluso con textiles en los mismos tonos. La alfombra de vinilo será la protagonista de la estancia.

Y ahora, ¿cómo ves la idea de remodelar tu casa con estos sencillos tips? Cambia el color de las paredes y añade un par de alfombras para darle un aire completamente nuevo a tu hogar.  

4.8/5 - (18 votos)

Más
artículos