¡haz tu pedido y benefíciate del envio gratis solo hasta el día 11/12!

Los mejores manteles de Navidad de Mediterranean Point

Ideas para la decoración de la mesa para Navidad

Ya llega la Navidad, y la mesa se convierte en el centro de los momentos más importantes, por lo que es necesario decorarla atendiendo a todos los detalles. Aunque puedes optar por dejarla sin textiles, elegir el mantel adecuado para vestir tu mesa le dará un cambio radical a su aspecto. Así, toma nota de estos tips para la decoración de tu mesa en Navidad.

Decoración mesa de Navidad

La Navidad es una época de comidas, reuniones y cenas con familiares y con amigos, y la mesa es el espacio clave más importante. Podemos encontrar muchos tips y trucos para la decoración de nuestra mesa de Navidad, aunque una de las claves más importante es escoger el mantel ideal para la ocasión. Un buen mantel vestirá tu mesa y cambiará su aspecto por completo.

Muchas veces, simplemente con un mantel la mesa ya está decorada, y no te hará falta agregarle ningún tipo de elemento decorativo. Por ello, es muy importante elegir el diseño y la calidad adecuada del mantel, muchas veces los diseños de manteles de Navidad pueden parecer divertidos y atractivos, pero no resultan elegantes y no podrás aprovechar el mantel para más ocasiones que las fiestas.

mantel antimanchas blanco para navidad

Así pues, te recomendamos un mantel con un diseño neutro pero elegante que puedas utilizar más ocasiones durante el resto del año y, sobre todo, un mantel impermeable antimanchas de buena calidad que no se estropee ni se manche con el uso que le puedas dar durante las comidas y cenas de Navidad. De este modo, el mantel no solo lo podrás reutilizar de una Navidad a otra, si no que podrás darle uso en cualquier tipo de celebración.

En Mediterranean Point te proponemos las mejores opciones de manteles de Navidad, de diferentes estilos para que elijas el que más se adapte a tu estilo decorativo y con la máxima calidad, todos 100% resinados antimanchas.

Mantel de Navidad blanco

Es la mejor opción para decorar tu mesa si no quieres recargar la decoración, un fondo blanco con algún motivo elegante que le dé personalidad a tu mesa. Te proponemos estos ejemplos en tejido jacquard perfectos para la decoración de tu mesa de Navidad y en cualquier otra ocasión.

mantel antimanchas liso decoración mesa navidad

Mantel de Navidad sencillo y elegante

Un mantel antimanchas de Navidad simple y elegante, como puede ser un liso o un jaspeado. Podrás combinar este tipo de manteles con elementos decorativos sin que tu mesa se vea cargada de decoración, conseguirás una mesa de diez. Te proponemos estos diseños en color cherry y bordeaux ideales para navidad.

Mantel de Navidad vichy

Si eres un vichy lover, estos manteles antimanchas son ideales para ti. Podrás darle una nueva interpretación al clásico vichy montando una mesa de Navidad con estos manteles de cuadros rojos y blancos. Aunque si el rojo no es tu favorito, con el vichy gris también conseguirás crear una decoración de mesa de Navidad elegante y original.

mantel de estrellitas para decoración mesa navidad

Si eres fan de los cuadros, también te recomendamos el típico mantel de cuadros navideño con estampado tartán. Con un diseño recargado llamativo, será mejor que no pongas mucha decoración y la que coloques mejor en tono neutro y sin combinar colores.

Manteles clásicos de Navidad

Si quieres arriesgar un poquito más con un diseño de Navidad más divertido, te recomendamos este mantel antimanchas con estampado de estrellas blancas con un fondo gris. Las estrellas se convierten en el estampado y elemento por excelencia en Navidad. Aún así, podrás seguir utilizando este mantel durante todo el invierno o incluso durante todo el año, ya que es un diseño bastante sencillo que no llamará tanto la atención.

Ahora sí, ya tienes la clave para que la decoración de tu mesa de Navidad sea perfecta y triunfar así como anfitrión en tus reuniones y comidas en estas fechas.

4.7/5 - (23 votos)

Más
artículos