Gastos de envío gratis en Península a partir de 30€

Atrévete con las alfombras antimanchas

Te contamos las ventajas de las alfombras antimanchas

¿Has escuchado alguna vez hablar sobre las alfombras antimanchas? Cuando las descubras, no querrás volver a las alfombras tradicionales. Y no es para menos, son infinitas las ventajas de las alfombras antimanchas, como su rápida limpieza. Conseguirás darle un nuevo aire a cualquier espacio de tu hogar con una mínima inversión.

Si todavía nos las conoces, continúa leyendo nuestro post y descubre todas las ventajas que te ofrecen las alfombras antimanchas o antideslizantes.

Infinitas ventajas de las alfombras antimanchas

Alfombras antimanchas en el salón

Estas alfombras son todo un acierto para tu hogar. Lo que las diferencia de las alfombras tradicionales es el acabado final que reciben en su fabricación. Son alfombras 100% textiles, antideslizantes y con una capa final de resina que impide que las manchas impregnen en la tela. Esto hace que las alfombras sean de fácil limpieza y mantenimiento, a diferencia de las otras alfombras, también son más higiénicas, ya que no acumulan polvo ni bacterias. En Mediterranean Point te ofrecemos diseños muy originales, tanto si te gustan las alfombras coloridas como si las prefieres más clásicas.

Las alfombras antimanchas te permiten renovar cualquier espacio de tu casa. Son una revolución en el mundo de la decoración debido a sus grandes beneficios. Estas alfombras además resultan muy duraderas, ya que, gracias a su fácil mantenimiento y limpieza, no se mancharán y no terminará por desgastarse su material y colores.

Además, su instalación es muy sencilla, debido a que son alfombras antideslizantes: en cuanto las colocas en su sitio se adhieren al suelo y no tendrás que preocuparte por si resbala o se mueve de su sitio.

El salón es la estancia del hogar donde acostumbramos a ver alfombras, pero estas también pueden servir para decorar espacios como habitaciones y el pasillo, que muchas veces lo dejamos vacío. Las alfombras antimanchas también son ideales para habitaciones de niños o salas de juegos, donde es más propenso que los suelos se manchen accidentalmente. No te tendrás que preocupar por las manchas y además aportarán un toque acogedor y cálido para que los niños puedan jugar en el suelo sin problema.

En este post te contamos dónde puedes colocarlas para renovar tu hogar al completo.

Alfombras antmanchas en el pasillo. En este post te contamos sus ventajas

Cómo mantener estas alfombras

Esto supone una gran ventaja frente a las alfombras clásicas. Las alfombras antimanchas te permitirán ganar tiempo, dinero y te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

Nosotros recomendamos limpiar las manchas antes de que transcurra un largo período de tiempo con un trapo húmedo, y si es necesario, utilizar jabón. Nuestras alfombras antimanchas, en comparación con muchas alfombras tradicionales, son aptas para limpieza en lavadora, con un programa para prendas cálidas y agua fría. El detergente debe ser adecuado para el tipo de producto, el de lana y seda aporta buenos resultados. Y por último, no se debe centrifugar, ya que puede perder su tratamiento antimanchas.

Las alfombras antimanchas de Mediterranean Point están fabricadas con un tejido que posee el certificado STANDARD 100 BY OEKO-TEX, el cual avala que en su proceso de producción no se ha utilizado ningún tipo de sustancia nociva que pueda poner en riesgo la salud de los seres humanos y el planeta. Además, garantiza una mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

¿Conocías las alfombras antimanchas? Descubre la gran variedad de diseños que te ofrecemos en nuestra tienda.  

4.8/5 - (18 votos)

Más
artículos